- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

Segundo doblete de Víctor Dávila en el futbol mexicano, San Luis es su ‘cliente’

León, Gto. La victoria del León sobre el Atlético San Luis tuvo sabor chileno, ya que los tres tantos que se marcaron fueron de jugadores de ese país, dos del atacante Víctor Dávila y uno más del seleccionado nacional Jean Meneses, quien recibió una tremenda asistencia del arquero Alfonso Blanco.

Para Dávila fue doblemente especial, ya que el torneo pasado con los Tuzos de Pachuca fue un jugador importante, pero no logró consolidarse hacia el final como el goleador que se perfilaba a ser, de hecho fue relegado a la banca en los duelos más importantes, situación que le costó salir.

Este es el segundo doblete de Víctor desde que llegó a la Liga MX, el primero fue cuando jugaba con los Rayos del Necaxa en el Apertura 2018, y fue ante el equipo de Pumas, cuando logró llamar la atención como uno de los mejores delanteros que había en México, marcando esa campaña seis tantos que fueron la llave para abrirle la puerta de Grupo Pachuca.

Su máximo récord de anotaciones en un juego de Liga lo consiguió la temporada pasada, fueron tres anotaciones que le hizo precisamente al Atlético de San Luis, cuando todavía pertenecía al cuadro tuzo.

Así que oficialmente, los potosinos son ‘clientes’ de Dávila, ya que en sus dos últimos partidos ante ellos, acumula cinco anotaciones de las 20 que ha logrado marcar en Liga, además que con esto rompe la racha sin goles con la que inició el equipo leonés en este 2021.

Más noticias

Comentarios

spot_img