- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Sentencian a pena máxima a homicida de ingeniero salmantino

La Procuraduría General de Justicia del Estado, sentenció a la pena máxima al homicida del catedrático de la Universidad de Guanajuato, Luis Monroy Delene así como de su esposa Julieta Macías Pérez ocurrido en Salamanca en abril del 2010.

Según informó la dependencia, Efrén Malagón Franco, a quien se le encontró responsable de los hechos, fue sentenciado a 60 años de prisión por el delito de homicidio en la ciudad de Salamanca contra el ex funcionario de Pemex y quien fuera fundador del área de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal.

La dependencia mencionó que la condena que recibirá el responsable del homicidio de Monroy Delene, quien al día de su muerte contaba con 87 años y era un funcionario en retiro así como de su esposa, es de 28 años por crimen, seis años por el delito de robo calificado y seis meses por las agravantes.

La pena en suma alcanza los 62 años de prisión, sin embargo en Guanajuato la pena máxima es de 60 años, condena que se le aplicará al inculpado. Además se le impuso una multa por 200 días de multa y pago del daño correspondiente a 39 mil 440 pesos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img