- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Seré el elegido del “Pacto de la Loma”: Villarreal

El senador por Guanajuato, Luis Alberto Villarreal, desmintió que sea Córdova Villalobos quien represente la corriente que busca la candidatura del PAN a la gubernatura.
El senador por Guanajuato, Luis Alberto Villarreal, se dice más que convencido de que será quien encabece el llamado “Pacto de la Loma” rumbo a la candidatura por la gubernatura del PAN; aunque dice que nada está escrito, confía en ser “el elegido”.

Pese a que mucho se ha dicho que es José Ángel Córdova Villalobos quien encabeza las preferencias para ser el representante del llamado “Pacto de la Loma”, es el propio Villarreal el que asegura que nada está escrito y todo puede pasar.

“No hay una decisión en el Pacto de la Loma, tampoco hay fecha, estamos unidos y ya encontraremos el momento de tener quién represente esta corriente y en su momento lo haremos saber”, agregando, “yo estoy listo, vamos a seguir trabajando fuerte para que Guanajuato se ponga en movimiento”.

Y es que incluso el propio alcalde de León, Ricardo Sheffield ha comentado que es Córdova Villalobos quien encabezará la corriente panista que pelea a la candidatura de la gubernatura y que en estos días se dará a conocer; sin embargo, Villarreal lo desmiente y se dice seguro de lo que surja en el veredicto final.

-¿Estás seguro de que hay posibilidades de que tú encabeces al “Pacto”?, cuestionó Zona Franca.
-“Por supuesto, estamos seguros de que las cosas van bien y van a salir mejor”, dijo el senador, descartando cualquier fractura interna dentro del partido por las decisiones que se tomen, tanto en el “Pacto de la Loma”, como en el Comité Directivo Estatal del PAN.

Más noticias

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí