- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

“Seré el próximo gobernador”, dice Márquez ya sin bozal

Miguel Márquez aprovechó el fallo del tribunal electoral y advierte que retomará su activismo. Foto: ZonaFranca

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) del gobierno estatal, Miguel Márquez Márquez, se sintió liberado tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato y, a horas de revocar el acuerdo que le prohíbe hacer manifestaciones públicas insistió: sostendrá reuniones con los panistas, será candidato de su partido y gobernador de Guanajuato.

El sábado durante un evento panista donde hubo porras en la misma intensidad para el funcionario que para el gobernador, el político purimense se dejó querer, al fin ya no sintió el bozal que le prohibía hacer cualquier pronunciamiento sobre su futuro político

“Es una decisión donde el tribunal ve que no hay fundamento para la medida cautelar, hay que seguir haciendo nuestro trabajo, la prioridad será la secretaría, pero eso no me limita a realizar reuniones con los militantes de mi partido y con los simpatizantes, o para trabajar por la candidatura para ser gobernador”.

Cobijado por los militantes que llegaron de varias partes de Guanajuato, se mostró la querencia hacia el secretario, identificado como el delfín del grupo en el poder. A un lado de él, el secretario del Congreso Arturo Navarro Navarro quien aspira a la dirigencia estatal del PAN. Ambos fueron reconocidos por la militancia, ambos, fueron los más sonados luego del gobernador en el evento panista del sábado al medio día.

Márquez Márquez advirtió que seguirá con su activismo en un riel distinto al de la función pública que desempeña, inclusive, dijo que sostendrá sus reuniones partidistas con sus simpatizantes aunque, dejó claro, no lo hará con recursos públicos.

El funcionario estatal, detalló que ya tiene listo su cronograma y que, tan pronto se emita la convocatoria para la inscripción de candidatos al gobierno estatal, se acercará el día para solicitar licencia a fin de integrarse de tiempo completo a su campaña.

Finalmente, el funcionario, que no dejó de tomarse fotos incluso con los más cercanos de su amigo, Arturo Navarro, vaticinó que será,  primero, el candidato al gobierno estatal y luego el próximo gobernador del PAN.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img