- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Sheffield ni se inmuta ante denuncias en su contra: “estoy listo para responder”

León, Gto. Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la alcaldía de León, dijo que no ha sido notificado formalmente por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, luego de que el PAN, Partido Verde y una militante de Morena presentaron quejas en su contra. Afirmó que está listo para responder.

En días pasados, el presidente interino del PAN, Eduardo López Mares anunció que por actos anticipados de campaña presentaron cinco quejas ante el IEEG contra Sheffield, a esta petición se sumaría el Partido Verde.

Al respecto el candidato de Morena señaló que sí ha escuchado y visto publicaciones en medios de comunicación sobre las denuncias que han presentado en su contra, pero al momento no han llegado de manera formal o no sabe si se presentaron formalmente.

“No he sido notificado, hasta el día de hoy no he sido notificado, y lo que voy hacer es ejercer mi derecho de contestar. Imagínate yo siendo doctor en derecho, mal haría en no contestar”.

Sobre la queja que presentó una militante de Morena por violencia política en razón de género durante su registro como candidato de León por ese partido, Sheffield Padilla negó dicho acto. Incluso, señaló que quien sufrió de violencia fue él.

“Sí contra mí, sí yo fui víctima de la violencia no sé si fuera de género porque soy hombre, no tengo idea, por el tema de género no sé”.

Finalmente, Sheffield Padilla dijo que según lo que le notifiquen los órganos electorales, es como estará respondiendo a las quejas en su contra.

Más noticias

Comentarios

spot_img