- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Sheffield se sintió “en casa”

Foto: Presidencia de León

Tras la presentación de un informe de su gobierno ante la militancia panista, el alcalde Ricardo Sheffield sostuvo que se sintió en casa, y agradeció a Miguel Ángel Salim Alle, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, la oportunidad que le brindó.

“Yo he estado asistiendo al partido cuando se me han formulado invitaciones de manera oficial, agradezco que se me haya dado la oportunidad de rendir un informe no oficial dándole a conocer los avances a un año y medio. Fue un evento afable, una buena recepción, y yo me sentí a gusto, en casa”, señaló.

La noche de este lunes, el edil leonés habló de los proyectos que tiene su administración en temas de obras públicas y atención ciudadana.

Sheffield indicó que el Eje Metropolitano del tramo de las Torres a Delta, y de ahí al bulevar Timoteo Lozano  será inaugurado el próximo mes; dijo que la inversión asciende a 400 millones de pesos.

Por otra parte, Sheffield felicitó a Salim Alle por la próxima inauguración del nuevo edificio del PAN en León “nos va a dar mucho gusto respaldar esa invitación y poder estar ahí presentes en la inauguración de nuestras oficinas”, le dijo.

Más noticias

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí