- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Si hay irregularidades, que se investige: PRI

“Lo claro es que sí hay indicios de ciertas irregularidades que definitivamente se tienen que corregir”,  afirmó el dirigente local del PRI, Luis Gerardo Gutiérrez Chico, al referirse al caso de las acusaciones que se lanzaron ayer en la sesión de Cabildo.

El enfrentamiento se dio por parte de regidores del PAN contra José Arturo Sánchez Castellanos por el caso de Explora, a lo cual, el Diputado dijo que, si existen irregularidades se deben llevar a cabo por la adecuada fiscalización, la observación de recursos y aplicar la sanción si así lo requiere.

Además comentó que es una función de la Administración señalar estos errores, porque son recursos públicos y más las autoridades los deben de respetar, pero en un enfrentamiento cordial y no con violencia.

Sobre el pleito y las demandas en el Frente Juvenil Revolucionario el Diputado nos comentó que es un proceso nacional entre jóvenes que tienen que dirimir, y confía en que lo puedan resolver.

En caso de si el Tribunal estuvo amañando, según las declaraciones del Senador Arroyo, el Diputado tiene sus dudas sobre el Magistrado del Tribunal Electoral, porque dice, los elige el Gobernador.

“Los elige una autoridad que es de un mismo color, entonces dudamos a veces y creemos que no vayan a echarle más leña al asador con estas declaraciones, yo espero que esté apegada a derecho”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img