- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Sí pero no: Sixto Zetina quiere alcaldía de Irapuato

El diputado federal Sixto Zetina organizó un festejo del Día del Niño, donde estuvo acompañado por el senador por Guanajuato Luis Alberto Villarreal. Foto: Elihú Ojeda.
El diputado federal Sixto Zetina no esconde sus aspiraciones por la alcaldía de Irapuato, pero asegura que no es el tiempo de hacer proselitismo hasta que sea el Comité Directivo Municipal del PAN quien lo llame. Sin embargo, se suma a los trabajos del actual alcalde, de quien dice ha hecho un buen trabajo para seguir gobernando después de 2012.

Activo en las últimas semanas con diputados federales y haciendo eventos con los ciudadanos, el diputado Sixto Zetina Soto deja más que claro que busca la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Irapuato, aunque aún no quiere hacerlo tan público.

“Hay que ser respetuosos, no es justo que cuando todavía te falta un buen rato en tu cargo, para cualquier funcionario público, ya estén pensando en el otro y desatendiendo uno”, agregando que por ahora trabaja en sus funciones como diputado federal y miembro de la Comisión de Juventud y Deporte, por lo que dijo “falta mucho” para que se decidan las candidaturas.

Indicó que por ahora no piensa en dejar su cargo hasta que no se defina algo para él; mientras seguirá trabajando en equipo con los demás diputados por Irapuato, del que dijo hay temas que atender: seguridad, empleo y educación.

Aunque calificó como “bueno” el desempeño del actual alcalde, Jorge Estrada Palero, dijo que hace falta trabajar en algunos temas que apremian a los irapuatenses, por lo que desde la curul que ocupa lo hace en mancuerna con las autoridades municipales, “al final vamos hacer un buen gobierno y estaremos listos para salir a las elecciones en el 2012 y poder ganar en la campaña”.

Más noticias

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Encuentran electrocutado en Ciudad Industrial, presumen que intentó robar en CFE

León, Gto. El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un registro aledaño a las instalaciones de la Comisión...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí