- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Sí seguirá en los cines “Presunto culpable”

La exhibición de Presunto Culpable iniciará en unas horas, después de que la orden de suspenderla fuera revocada por un tribunal federal, por lo que la cinta podrá ser vista en todas las salas cinematográficas de México.

Luego de revisar la resolución de la jueza Blanca Lobo Domínguez, un tribunal federal de México revocó la orden de suspender la exhibición del documental.
 
Frena el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa la orden tras determinar que su decisión “causa perjuicio al interés social y contraviene disposiciones de orden público”, puntualizo.
 
La semana pasada, Lobo Domínguez ordenó suspender la exhibición de la cinta al fallar a favor de Víctor Daniel Reyes Bravo, quien había interpuesto una demanda contra la película.
 
Presunto culpable cuenta la historia de Antonio Zúñiga, un hombre acusado de un asesinato que no cometió.Reyes Bravo, hermano de la persona asesinada, argumenta que no concedió a los realizadores del documental el permiso de usar su imagen y testimonio.
 
Los productores de la cinta y sus partidarios consideraron el fallo de la jueza como un acto de censura, aunqueLobo Domínguez y otros miembros del Poder Judicial mexicano sostienen que su decisión estuvo apegada a derecho

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img