- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Sin incidentes concluye consulta de alianza PRD-PAN en Edomex

Concluyó sin incidentes graves la consulta ciudadana por la Alianza PAN-PRD en el estado de México. Los resultados preliminares de darán a conocer las 21:00 horas de este domingo.

Alianza Cívica confirmó que en un porcentaje considerable de mesas receptoras de votos se agotaron las papeletas de votación, y refirió que en cada uno de estos espacios se contó con 350 boletas.

De acuerdo con el contrato que tienen con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), antes de las 21:30 horas deben contar y dar a conocer un resultado preliminar de esta jornada.

Posteriormente, el miércoles darán el resultado final y oficial de lo que los mexiquenses decidieron con respecto a una alianza entre ambos partidos.

Propuesta ciudadana confirmó que no se registraron incidentes graves en esta consulta, que se detectaron casos aislados de reparto de despensas y que el mayor problema fue el retraso en la instalación y cambio de ubicación de casillas.

Más noticias

Asesinan a un hombre en Centro de Rehabilitación AA en Salamanca

Salamanca, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba en el centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos (AA) de...

Acusan campesinos segregación de proyectos de desarrollo

Guanajuato, Gto. Los casi 30 millones de campesinos que viven en la zona rural de Guanajuato y el país entero, son “segregados del desarrollo...

La justicia para víctimas es parte del camino a la paz, sostiene comisionado de Atención a Víctimas

Guanajuato, Gto. El comisionado de Atención a Víctimas Jaime Rochín señaló que es necesario que se garantice justicia a las víctimas en Guanajuato, como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí