- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Sus tuits me dan risa, aumento salarial es real: Sánchez Castellanos

El regidor Arturo Sánchez Castellanos declara que los comentarios que realizó el día de ayer Verónica Barrios vía twitter son risorios “a mí me está dando risa porque parece que la que está ardida es la que está escribiendo esas cosas yo solamente hice un señalamiento puntual, lo vieron todos en mi columna eso fue lo que desató su ira, que una de las  personas más beneficiadas con los aumentos fue ella con un aumento del 24 por ciento, de un sueldo que tenía de 32 mil pesos se lo subieron a 40(mil)  más una secretaria personal, si un hecho real y concreto le molesta le irrita le causa ira lo suficientemente para ofender pues ahí vemos la pobreza de su nivel, ella misma exhibe su nivel”.

El asunto es que el regidor en su columna arremetió sobre el incremento salarial que recibió  la empleada de Contraloría por el puesto que desempeña en la Dirección del Sistema de Control y Evaluación para la Gestión Gubernamental, el cual dice que gana más que un director de área.

“Todos conocen a esta muchacha está ahí por recomendación de ya sabemos quién (Bárbara Botello), es un puesto que se inventó ahí para ella, nadie sabe que significa y obviamente es una mentira yo le puedo comprobar y acreditar perfectamente que los directores de área en la administración municipal ganan muchísimo menos que ella en muchos casos solamente los más importantes ganan más, pero no alguien que tiene este puesto tan intrascendente como el que tiene esta muchacha”, declaró el regidor.

El regidor dijo que lo que él quiere es que se deje ver el “engrosamiento de la burocracia, el engordamiento del gobierno, quiero exhibir los acuerdos que se hacen incrementando los sueldos pues no necesariamente es para mejorar la atención al ciudadano sino para llegar bien con ciertas personas”.

Por último el Sánchez Castellanos ofreció a Zona Franca los documentos en los que se avala que un director de área gana aproximadamente 36 mil pesos “entonces esa persona que tiene un puesto que nadie sabe qué hace va a ganar 40 mil como un regidor pues ahí está para que haya crédito a mi dicho no”.

Más noticias

La terca realidad desmiente a la Profeco

Más allá de las declaraciones de Profeco en el sentido de que no hay desabasto de oxígeno para pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente Covid-19,...

Propone CMIC cuatro proyectos al legislativo, buscan impulsar obras

Guanajuato. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC) presentó cuatro iniciativas al Congreso Local para impulsar un banco de...

Cinco elementos de Seguridad capitalina fueron dados de baja por corrupción y robo, en el 2020

Guanajuato, Gto. Durante el 2020 cuatro policías y un tránsito de la capital del estado, fueron dados de baja por cometer actos de corrupción,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí