- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Temporada de caza

En una reunión interna del PAN en la capital del estado reapareció el ex gobernador Carlos Medina Plascencia, primero en ocupar ese cargo por su partido,  así haya sido por obsequio de Carlos Salinas con la intención de sabotear a Vicente Fox y con una administración mediada por priistas.

Los antecedentes no fueron impedimento para que el empresario leonés enderezara duras críticas a la onda grupera del PAN, al chambismo que ha invadido a su partido y a la renuncia a “formar ciudadanos”.

El problema de Medina es que sale de su encierro sólo cuando busca algo y esta vez se trata de su afiliación con la precandidata Josefina Vázquez Mota, para quien tratará de generar espacios, pues no cuenta con mucha presencia entre sus correligionarios en Guanajuato.

Más valor tendrían las certeras criticas del ex mandatario si fuera menos esporádico en su activismo partidista. Eso sí, tuvo un atento escucha en el también ex gobernador Juan Carlos Romero Hicks quien desde que fue cesado de Conacyt, no falla a las convocatorias de su comité municipal.

Lo que es no tener quehacer.

 

Avatar
Arnoldo Cuéllar Ornelashttp://arnoldocuellar.com/
Arnoldo Cuéllar Ornelas. @arnoldocuellaro. Periodista, analista político. Reportero y columnista en medios escritos y electrónicos en Guanajuato y León desde 1981.

Más noticias

‘Justifican’ senadoras de Morena intercambio de datos por vacuna

Guanajuato. Las senadoras de Morena por Guanajuato, Malú Micher y Antares Vázquez Alatorre aseguraron que las llamadas de servidores de la nación a adultos...

Reducción de presupuesto en turismo afectará a hoteleros en Celaya

Celaya; Gto.- Los miembros de la Asociación de Hoteles de Celaya aportarán 200 mil pesos anuales al Consejo de Turismo para promocionar la ciudad...

Sufre Celaya alza de muertes por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya registró su cifra más alta en defunciones por COVID-19 con 17 en las últimas 24 horas para llegar a las 733...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí