- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Terminaré mi sexenio a tambor batiente: Oliva Ramírez

El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez ya definió sus prioridades: terminar su sexenio y trabajar en la plataforma electoral de su partido de cara a la elección del 2012. Después vendrán sus proyectos personales.

Así lo dijo a pregunta expresa de Zona Franca luego de inaugurar una nueva sección del hospital de Salamanca.

A finales del año pasado y durante el primer semestre de este 2011, se especuló sobre la salida de Oliva Ramírez del gobierno estatal, incluso se le encartó como uno de los posibles sucesores a la presidencia de la República.

Luego se dijo que podría retirarse para ocupar un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido y, a últimas fechas, para coordinar la elección presidencial. Ninguna de las versiones fue desmentida de manera contundente por el mandatario.

Pero este miércoles se le preguntó sobre sus planes a futuro y Oliva respondió “va a ser fundamental cerrar a tambor batiente, tenemos que superar las metas que hemos cumplido, tenemos atracción de inversiones muy importantes para Guanajuato”, dijo.

El ejecutivo estatal mencionó que entre sus prioridades esta aportar su grano de arena en la estrategia para realizar un buen gobierno para el próximo sexenio.

A pesar de restarle poco más de un año en el gobierno, Oliva sigue con la mira en pasar a la historia como el mejor gobierno del estado que ah tenido Guanajuato, esto con el reconocimiento de la ciudadanía.

Y es donde menciona las inversiones en escuelas, hospitales y la atracción de empresas para beneficio de los guanajuatenses que se ha llevado a cabo durante su mandato.

Al final, el Gobernador decide terminar, lo que el mismo comenzó. Oliva se queda, y se queda hasta el último día de su mandato.

* Con información de Karla Fernández

Más noticias

¿Qué maestrías tienen mayor empleabilidad en México?

Crecer, renovar conocimientos, continuar formándonos… son muchas las razones por las que nos planteamos estudiar una maestría. Pero nunca hay que perder de vista...

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí