- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Terreno del PRI, tema empantanado: Sánchez Castellanos

El regidor José Arturo Sánchez Castellanos sostuvo que si se quisiera modificar el convenio de la compra-venta del predio de la colonia Buenos Aires –donde el PRI edificaría su sede-  dicha decisión tendría que pasar por las comisiones edilicias y el pleno del Ayuntamiento.

Sin embargo, el edil enfatizó que hasta ahora no ha sabido nada de la firma del contrato de compra-venta pues las negociaciones están en manos de la dirigencia tricolor.

“Estas negociaciones las ha llevado estrictamente el partido y las Secretaría del Ayuntamiento, nosotros estamos ajenos a esa negociación…nosotros desconocemos si el partido hizo algún cambio, se mencionó en los medios de comunicación que se había cambiado pero a nosotros el presidente del partido no nos ha informado nada, o por lo menos a mí en lo particular no me ha informado nada de eso”, afirmó.

Sánchez Castellanos refirió que en caso de modificarse de alguna forma el punto de acuerdo que votaron en el mes de diciembre y donde se especificaban los pagos del terreno, éste tendría que pasar de nueva cuenta por los regidores y síndicos.  

“Eso es imposible, no puede el Municipio vender o enajenar un predio que no haya sido autorizado por el Comité de Adquisiciones…ahorita parece que está un poco empantanado (el tema) porque no sabemos cómo se estén moviendo ni para dónde, hasta donde nosotros tenemos entendido estaba por firmarse el contrato de compra-venta pero en este momento no tenemos más información”, mencionó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO