- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Toman fuerzas estatales seguridad en Acámbaro

Elementos de las procuradurías General de la República y estatal, con el apoyo del Ejército mexicano y fuerzas federales, realizan un operativo en el sur del estado de Guanajuato.

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado tomaron el control en Acámbaro y realizan además operativos en Coroneo y Jerécuaro.

Aunque por el momento no hay más resultados sobre estos operativos, lo que sí confirmaron fuentes de la Procuraduría de Justicia es que están realizando revisiones exhaustivas a las corporaciones de seguridad municipales.

Al parecer, en Acámbaro existen denuncias ciudadanas en contra de elementos de la Policía quienes estarían involucrados con el crimen organizado.  

Apenas el fin de semana la Procuraduría de Justicia de Guanajuato presentó a 23 elementos de la Policía de Tarandacuao a quienes se les finca delitos por asociación delictuosa, y que ya investiga la PGR.

Toca el turno de Acámbaro: policías estatales desmantelan la municipal

Más noticias

Denuncia SSPL a hombre con machete por fingir ser policía

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León, interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable por presuntas atribuciones o ejercicio indebido de...

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí