- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Torres Origel saca de la jugada a Gerardo Mosqueda

El senador se siente seguro de ser el candidato a la gubernatura por el PAN y ha empezado a descartar a sus contrincantes. Foto: Elihú Ojeda.
Sin meditarlo tanto y adelantándose ya entre los favoritos por el Partido Acción Nacional (PAN) para ocupar la candidatura a la gubernatura del estado, el senador de la República, Ricardo Torres Origel, sacó de la jugada al exsecretario de Gobierno, Gerardo Mosqueda, a quien incluso dijo “desconocer”.

Tras declarar que a José Ángel Córdova Villalobos ya lo “chupó el diablo” por recibir halagos de Vicente Fox, esta vez el senador panista arremetió contra Gerardo Mosqueda, uno más de los panistas que se apunta a la lista de los que pelean el abanderamiento del PAN para la gubernatura a las elecciones de 2012.

Al cuestionarle sobre las posibilidades de quién ganará la contienda interna y si se veía entre los favoritos albiazules, Torres Origel respondió: “yo creo que esta va a ser una contienda a la gubernatura de tres. Yo creo que ahí estará el doctor (José Ángel Córdova), probablemente; el secretario de Desarrollo Social (Miguel Márquez Márquez) y tu servidor (Ricardo Torres). Vamos a estar ahí seguramente, vamos a participar”, dijo sin preámbulos.

Sin embargo, al cuestionarlo sobre dónde quedaba el cuarto aspirante Gerardo Mosqueda dentro de la jugada, sin más dijo desconocerlo e ignorar su participación, “quién es ese… no sé quién sea. No sé de quién me hablas. A ver si un día me lo presentas”, cuestionó a Zona Franca.

Y es que parece ser, que el senador de la República no ve como contrincante al exsecretario de Gobierno, quien se ha mantenido muy activo por el estado llevando cursos de liderazgo, pláticas de política y levantando encuestas sobre las opiniones de universitarios y líderes empresariales, un fuerte cumulo de votantes activos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img