- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Trabajará gobernador por alianzas en Estado de México y Nayarit

Juan Manuel Oliva, activo nacional del PAN. Foto: ZonaFranca

El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez dio a conocer que aceptó la propuesta de Gustavo Madero para unirse al equipo que realizará el plan de gobierno 2012-2018, sin embargo, de nueva cuenta no descartó buscar la candidatura del PAN a la presidencia de la República.

“He hablado con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero y me ha hecho una invitación a formar parte del equipo para integrar el plan de gobierno 2012-2018, ir por toda la república mexicana a sacar lo mejor del panismo en propuestas de gobierno y he dicho que sí vamos a participar…será un plan ganador, un plan que va a implicar reformas, que va a implicar conceptos novedosos para potenciar a este México hacia adelante”, refirió.

Sin embargo, al cuestionarle respecto a sí al aceptar esta encomienda dejaría de lado sus aspiraciones para buscar la candidatura del PAN a la presidencia de la república, Oliva Ramírez reiteró que está trabajando “por Guanajuato”.

Dijo que en su participación en el plan de gobierno 2012-2018 será trabajar por las alianzas en el Estado de México y Nayarit, aunque enfatizó que el acuerdo es consolidar y definir la alianza y luego elegir al candidato, y señaló que los demás temas a tratar se irán construyendo con consensos. 

“Yo he dicho que Guanajuato es el objetivo que estamos trabajando, aquí hay muchos proyectos que estamos empujando…tenemos reunión del CEN la próxima semana, de la comisión política de la que formo parte y le vamos a dar porque aparte hay que trabajar fuerte por el Estado de México con la alianza y hay que trabajar fuerte por la alianza en el estado de Nayarit y necesitamos gobernadores, líderes aliancistas, líderes que estén dispuestos a formar un gran frente a favor de la democracia y de la transición democrática que vive México no al pasado”, refirió.

Por otra parte, respecto a las filtraciones de WikiLeaks en cuanto a que Carlos Pascual, embajador de Estados Unidos en México, dijo que los posibles aspirantes del PAN a la presidencia eran “débiles y grises”, Oliva Ramírez afirmó que “yo creo que va a ser muy importante que el embajador volteé a ver allá qué pasa en Estados Unidos ¿no?, respetamos su punto de vista pero no lo compartimos”, sostuvo.

Más noticias

Arranca Guanajuato la semana con 498 nuevos contagios de Coronavirus

León, Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó este lunes 498 nuevos contagios de Coronavirus en la entidad, y 50 decesos más. Ante...

Hombre es víctima de homicidio al norte de León

León, Gto. Anoche un hombre fue víctima de homicidio en la colonia Santa Cruz, al norte de la ciudad. El caso de homicidio fue reportado...

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí