- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Tránsito Municipal realiza operativo de seguridad ciudadana.

Con el fin de proteger la integridad física de los conductores y evitar accidentes, la subdirección de Tránsito Municipal de Silao, realizó nuevamente el Operativo de Seguridad Ciudadana el cual se enfoca en identificar a  los motociclistas que no portan casco.

En este caso, se les invita a los conductores a que tengan en regla todos sus documentos, como es la licencia, placas, su tarjeta de circulación y utilizar su casco, con el objetivo de crear una cultura de educación vial.

Se informó que en el operativo se detuvieron a 25 motociclistas por distintas faltas, como el no utilizar casco, no traer placas o la documentación correspondiente.

Además se anunció que dicho operativo  se seguirá implementando de manera permanente y constante en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se recomienda cumplir con lo señalado anteriormente para evitar ser sancionados y prevenir accidentes que puedan ser fatales.

De manera adicional la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvo repartiendo folletos sobre el 066 y medidas preventivas de seguridad para las personas y sus familias.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img