- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Transparentarán licitaciones en DIF

Martha Martínez, pdta. del DIF Estatal. Foto: Mario Armas

En el marco de la entrega de materiales para el programa Mi Casa Diferente, el director del Sistema DIF Estatal, Erick Vázquez Pérez, afirmó que la adquisición de insumos para desayunos escolares se licitará y que el organismo Transparencia Mexicana verificará el proceso.
“Incluso en esta semana estamos en un proceso de licitación para empezar a echar a andar este programa, hoy Transparencia Mexicana nos está acompañando en este procedimiento…desde las bases hasta su asignación”, sostuvo.
Dijo que son varias las áreas de la dependencia que están siendo auditadas por el Órgano Superior de Fiscalización, pero que no se afecta el desarrollo de los programas.

Auditorías no afecten programas del DIF: gobernador
En tanto, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez refirió que los procesos de auditoría y revisión en el Sistema DIF Estatal no afectan la continuidad de los programas establecidos.
“Sigue trabajando, yo he platicado con directivos del DIF hay un ambiente de trabajo de obviamente, hoy es un día muy importante porque hoy al entregar el material se está haciendo un logro del sexenio en 5 años que es más de 36 mil viviendas vamos a andar entre las 36 mil 800 viviendas, sigue avanzando el trabajo”, señaló.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img