Pénjamo, Gto. Familiares y amigos de Irma Sánchez Albarrán exigen Justicia a las autoridades y que se esclarezca luego de que la mujer que falleciera al caer de un juego mecánico aparentemente por una falla de seguridad, esto en la feria “Fiestas de Mayo en Pénjamo”, de la misma manera para la hija de la hoy fallecida qué resultó lesionada de gravedad.
Han pasado nueve días desde el día del accidente donde por una presunta falla mecánica el juego se abrió, y Irma Sánchez Albarrán de 50 años de edad cayó al suelo desde una altura de más de 4 metros, muriendo en el lugar.
Su hija Nayeli Cruz Sánchez de 26 años de edad logró agarrarse de las barras metálicas del juego también cayó y resultó severamente lesionada. El hombre que maniobraba el juego huyo del lugar.

En tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato asegura que la investigación sigue, además informó que la mujer lesionada se encuentra estabilizada.
La Feria continua
Los familiares han mostrado su inconformidad por la falta de apoyo y exigen Justicia y que se esclarezca el hecho.
“Hasta el momento no hay detenidos, ni la administración municipal se ha hecho responsable, todo lo hicieron sigilosamente para no interrumpir las actividades en la feria”
“En el escenario tocaba la banda Bronco con toda la falta de respeto a la persona fallecida siguió todo como si nada pasara”, ”
“Protección civil da a conocer algo tan inconcebible para justificar la mala organización y descuido, declarando (a un medio de comunicación) que las personas presionaron el botón de pánico, siendo falsa la declaración ya que dichos botones están a los extremos de los juegos”,