- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Tres guanajuatenses más identificados; suman 6 los fallecidos

Tres guanajuatenses más fueron identificados de entre las personas encontradas muertas en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.

La Procuraduría de Justicia de Guanajuato informó este viernes que uno de los hombres identificados es Armando Gallegos Hernández, de 27 años de edad, y originario de Tierra Blanca, aunque la denuncia de su desaparición se interpuso en San Miguel de Allende.

El segundo es J. Luz Hernández Velázquez, de 39 años de edad, y oriundo de Valle de Santiago; él viajó hacia Estados Unidos a finales de marzo en compañía de su sobrino, Jorge Antonio Zavala, de 26 años, y quien fue identificado hace poco más de una semana.

El tercer cuerpo identificado corresponde a José Ávila Zárate, de 27 años de edad, y originario de la comunidad de Michoacancito Verduzco, en Michoacán.

La identificación se notificó a la Procuraduría de Guanajuato debido a que la denuncia de su desaparición fue interpuesta por sus familiares en Irapuato, y se incluyó en las cifras oficiales de esta entidad.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a los familiares de las tres personas identificadas trasladarse a la Ciudad de México para realizar los trámites y afinar los detalles de la entrega de los cuerpos.

Con la identificación de los tres hombres, suman seis los guanajuatenses, (incluyendo el que se denunció en Irapuato aunque es originario de Michoacán) hallados  de entre los cuerpos enterrados en fosas clandestinas en Tamaulipas.

Más noticias

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Balean a dos en Irapuato, los trasladan graves

Irapuato, Gto. Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este sabado en las inmediaciones de la colonia Ernesto 'Che' Guevara. El tiroteo ocurrió...

Nuevo golpe al campeón, León cae ante América en la última jugada

León, Gto. Otra vez, el campeón León cayó en tiempo de compensación, ahora ante las Águilas del América con marcador de 2 por 1,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí