León, Gto. Pese a haber sido último fin de semana de la Feria León 2013, la feria de las sonrisas, los comerciantes declaran que sus expectativas no fueron superadas, puesto que las ventas no aumentaron como deseaban.
Martha Britos, comentó: “Se suponía que íbamos a superar las expectativas por haber estado muy tranquila el resto de la feria pero no, a duras penas va salir lo del stand, toda la demás inversión pues la verdad no. ”
El señor Gilberto Ávila dijo: “Ayer sí respondió algo pero el año pasado sí hubo algo de diferencia, estuvo mejor”.
Rocío Ramírez, quien atiende un establecimiento de bolsas para dama, expresó: “Medias flojonas, se mantuvieron igual”.
Juventino Tlilallac, quien desde hace diez años se instala en la feria, dijo: “Tranquilas no como se esperaba cada año, sí había mucho gente pero nada más había mucho preguntón pero no compraba (…) yo me esperaba más por ser quincena, esperemos que esté mejor hoy y mañana por ser puente”.
Senem Andrade Rosales, quien desde hace dos años atiende el negocio familiar comentó: “Aumentó un poco, no sabría decirte cuánto pero sí hubo una mejoría”.
Para Jorge Santos es su primer año instalado en la feria y comenta: “Hay más o menos, estuvieron casi iguales, aumentaron poquito, ayer estuvo bueno”.