- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Une González Uribe “último eslabón” del PRI en Irapuato

El líder del PRI en la entidad hizo un llamado a la dirigencia de Irapuato a tomar en cuenta el trabajo de la diputada Claudia Navarrete. Foto: Elihú Ojeda.

El dirigente estatal del PRI, José Luis González Uribe, invitó a la nueva dirigencia de Irapuato a tomar en cuenta el trabajo de la diputada Claudia Navarrete, en quien ve un “valor agregado” para el partido, por su trabajo como gestora social.

Durante la inauguración de la nueva casa de gestión de la diputada Claudia Navarrete Aldaco, priistas locales y del estado se dieron cita, donde opiniones como la de González Uribe recayó en tomar en cuenta el trabajo que la diputada local ha venido realizando como legisladora y representante del trabajo del priismo que trasciende a nivel estado.
“Tenemos en Claudia un valor agregado que hay que seguir acompañando” dijo el líder estatal a los invitados, entre ellos la nueva presidenta del PRI en Irapuato, Arcelia González González, pues en los últimos eventos donde han coincidido priistas locales, estatales y nacionales, la ausencia de Navarrete Aldaco ha sido evidente.
Con esta acción, González Uribe viene a unir el “último eslabón” que quedaba pendiente en el priismo irapuatenses, pues la diputada había mantenido distancia dentro del partido luego de que el consejo político decidiera que Arcelia González fuera su nueva líder.
A la inauguración, también asistieron líderes priistas como Miguel Ángel Chico Herrera; Rigoberto Paredes, líder estatal de la CNC; César Ponce de la CNC de Irapuato, Ignacio Morales, quien fuera el contrincante de la contienda interna por el liderazgo del PRI en Irapuato e impulsado por la propia Claudia Navarrete; además de regidores y líderes de organizaciones.

Más noticias

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

VIDEO: “Profe, no tome caguama”. Estudiantes aseguran que su maestro da clases desde una cantina

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Durante una clase a distancia, alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), descubrieron que su profesor daba clases desde una...

En Irapuato 38 anexos cerraron sus puertas; son más de la mitad de los que operaban

Irapuato, Gto. En el último semestre del año pasado, se clausuraron 13 anexos, pero además, los encargados de alrededor de otros 25 anexos, habrían...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí