- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Unidad, la diferencia entre ganar y perder: González Uribe

En el marco del primer informe de labores de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) León, el presidente estatal del PRI, José Luis González Uribe, hizo un llamado a la unidad, pues dijo, ésta será la diferencia entre ganar o perder la próxima contienda electoral.

Luego de la reunión con su líder nacional, Humberto Moreira, dijo que la estrategia seguirá estando enfocada a unir a las diferentes corrientes priistas; sin embargo enfatizó que se trabajará con quienes quieran.

“Entrego un diagnóstico (a Moreira) muy claro, muy puntual, en donde hemos hecho todos los esfuerzos para trabajar por la unidad del partido, sin embargo hay que señalar que hay grupos o corrientes que requieren de más trabajo político para que en el tiempo que falta logremos estar plenamente unidos como él lo ha dicho y yo coincido totalmente, sin unidad no tendremos muchas posibilidades…y lo que logremos vamos a trabajar, con o sin, es decir, todos los priistas tienen la puerta abierta al interior de nuestro partido”, sostuvo en entrevista.

Posteriormente, durante su discurso ante por lo menos mil personas congregadas en el Poliforum León, el líder tricolor criticó la gestión del gobernador Juan Manuel Oliva, a quien además convocó a abrir el diálogo para construir políticas públicas a favor de la justicia social; dijo que es hora de que el mandatario estatal explique los problemas de falta de empleo, y la pobreza “que lacera a más del 50 por ciento” de los guanajuatenses.

Sin lugar para grillas y egoísmos: Gutiérrez Chico

En tanto, Luis Gerardo Gutiérrez Chico, líder del PRI en León, hizo un exhorto para que queden atrás “envidias y rencores” para que se pueda unir al partido.  

“No hay lugar para los personalismos, no hay lugar para los caudillismos, no hay lugar para los egos encendidos, debemos redoblar esfuerzos para preparar este ejército para recuperar Guanajuato…estamos muy a tiempo de plantear estrategias comunes, conjuntas, unir fuerzas. Solos en lo individual es poco menos que imposible”, refirió.

Por su parte, Alejandro Vargas Martín del Campo, líder de la CNOP en León, sostuvo que los malos manejos de los gobiernos panistas han cansado a la ciudadanía, y por lo cual el PRI, dijo, regresará a Los Pinos, a Guanajuato y a León.

“Hace algunos días el presidente Felipe Calderón instruyó al gobernador de Guanajuato para comprar terrenos que aún faltan para el libramiento ferroviario de Celaya pero que quede claro, instruyó que sea bajo el mismo procedimiento que se usó para adquirir los terrenos de la fallida refinería de Salamanca, en pocas palabras señores, le dio permiso para utilizar las mismas mañas…”, indicó.  

En este mismo tenor, se manifestó el presidente de la CNOP en Guanajuato, Adrián Camacho Trejo Luna, quien señaló que mientras los panistas hacen “pactos” entre ellos, las organizaciones priistas se abocarán a hacer esos mismos pactos pero con la sociedad.

Más noticias

Matan a hombre en casa de la carretera Los Ramírez

León, Gto. Un hombre murió herido por arma de fuego, al interior de una casa ubicada en la carretera Los Ramírez, esquina de Santa...

Matan a dos en León 2 y balean a cuatro en el Malecón

León, Gto. Dos fallecidos, uno posiblemente policía, y cuatro heridos por proyectiles de arma de fuego, fueron notificados cerca de las 9 de la...

Buscan a joven de 20 años y también a un chófer de Uber en Irapauto

Irapuato, Gto. A través de redes sociales, familiares buscan a Erika Montoya Serrano, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí