- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Vacaciones de aprendizaje para niños en Salamanca

Los niños podrán aprender manualidades o participar en torneos deportivos durante el curso de verano.
La Comisión Municipal del Deporte (Comude) en Salamanca arrancará su ciclo de cursos de verano en la Unidad Deportiva Sur a partir de julio; es solo para niños y ahí les ensenarán manualidades y torneos deportivos.

A partir del 11 de julio y hasta el 4 de agosto, en Salamanca los niños de 6 a 11 años tendrán una opción para disfrutar de sus vacaciones, se trata del curso de verano que la Comude organiza, el horario será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Habrá talleres de manualidades, donde se impartirán talleres de elaboración de piñatas, de foamy, de Confitería y de Portaretratos. También habrá actividades recreativas con activación física, clases de futbol, voleibol y basquetbol, torneo de futbolito y circuito ciclista.

En los cursos de aprendizaje se darán temas de Protección Civil, Medio Ambiente, Tránsito, Prevención y Vinculación Social e Identidad Salmantina. El objetivo de estos cursos es que los niños jueguen y aprendan de una manera divertida, lo que se traduce en un desarrollo físico e intelectual a una edad temprana.

Las inscripciones comenzaran a partir del 27 de junio en la Comude de Salamanca, sobre la avenida Valle de Santiago 1603, a un costado de la Unidad Deportiva Sur “Luis H. Ducoing”, de 8:00 a 16:00 horas. Las inscripciones de los cursos deportivos se harán directamente con las escuelas deportivas participantes.

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Un poco más de 24 horas después, regresó a casa Dulce ´N´, menor de 15 años, que aparentemente fue privada de la...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí