- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Van 16 detenidos por homicidios en San Fernando

Póster difundido por la PGR para que los ciudadanos establezcan su denuncia por hechos en Tamaulipas. Foto: ZonaFranca
La procuraduría General de la República informó a través de un comunicado, que ya son 16 las personas detenidas por su presunta participación en el asesinato de varias personas y que fueron enterrados en varias fosas del predio La Joya, en San Fernando, Tamaulipas.

Es ahí donde la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato presume que podrían estar varios inhumados varios guanajuatenses que fueron reportados como desaparecidos.

La PGR señaló que las últimas dos detenciones fueron realizados por efectivos del Ejército Mexicano, dependencia que informó que capturó a un hombre identificado como Armando César Morales Uscanga, y quien proporcionó datos que localizaron cuatro fosas más con al menos otros 16 cadáveres.

Por el momento, las autoridades de Guanajuato, han mantenido bajo reserva cualquier información sobre la identidad de los cadáveres ubicados en San Fernando ni tampoco se ha precisado sobre el avance de las investigaciones.

Esta semana podrían darse ya los resultados a través de las muestras de ADN que fueron enviadas a Tamaulipas con motivo de la búsqueda de los guanajuatenses.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img