- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Ve Córdova buenos prospectos para CDE del PAN

El secretario de Salud José Ángel Córdova Villalobos. Foto: ZonaFrancaSin manifestar sus preferencias, el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, sostuvo que hay cinco candidatos “muy buenos” a presidir el Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato.

El funcionario dijo que todos cumplen tienen un buen perfil para presidir el blanquiazul pero evitó opinar en torno a su candidato.  

“Yo creo que ha sido un ejercicio democrático que se está dando en todos los municipios y que después se dará en otra jornada en el mes de abril, y finalmente  espero que tengamos como jefe estatal al mejor hombre o mujer…hay varios candidatos que son muy buenos, ahorita no me acuerdo de todos los nombres pero por lo menos hay cinco candidatos muy buenos y yo creo que habrá que ver cuáles son las propuestas de cada uno”, señaló.

Por otra parte, Córdova Villalobos negó responder si renunciará para enfocarse a la candidatura al gobierno de Guanajuato, pues dijo, hay mucho trabajo que hacer en materia de salud.

“Yo estoy trabajando intensamente en mi función de secretario, vengo justo de una gira en Veracruz de un Congreso Nacional de Diabetes, que es un problema muy grave, tenemos muchas cosas que hacer en salud para estar pensando en las otras cosas…estamos totalmente avocados a nuestro trabajo, lo demás no nos quita el sueño ni nos preocupa por ahora”, afirmó.  

2012, año importante para México: Córdova

En un ejercicio de ping-pong, estudiantes de la Universidad de Guanajuato, Campus León, preguntaron al secretario federal sobre varios temas, la condición era responder lo primero que le viniera a la mente.

Estudiantes: Universidad de Guanajuato

José Ángel Córdova: Mi alma máter

Estudiantes: Secretaría de Salud

José Ángel Córdova: Mi responsabilidad

Estudiantes: Gobierno Federal

José Ángel Córdova: Una oportunidad de servir

Estudiantes: 2012

José Ángel Córdova: un año importante para México

Estudiantes: Película favorita

José Ángel Córdova: La aventura de Poseidón  

Estudiantes: Tu mejor amigo

José Ángel Córdova: Tengo amigos de toda la vida, varios

Estudiantes: Comida preferida

José Ángel Córdova: Me gusta el pollo con mole

Estudiantes: Tu proyecto pendiente

José Ángel Córdova: Completar la cobertura universal en salud, dejar un sistema de salud sólido

Estudiantes: Tu canción o música predilecta

José Ángel Córdova: Me gustan las baladas, me gustan las canciones de Lucero, de Celine Dion

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí