- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Viajarán regidores priistas de León a España

Los regidores Salvador Ramírez y Olga Patricia, ambos del PRI, viajarán a España a partir del sábado. Foto: ZonaFranca

Los regidores Salvador Ramírez Argote y Olga Patricia Sandoval Pérez, ambos representantes del PRI en el Ayuntamiento leonés, viajarán a España y permanecerán en aquel país por alrededor de dos semanas. 

Salvador Ramírez Argote, coordinador de la fracción del PRI, señaló que asistirá al encuentro entre autoridades municipales, organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas en Motril, España, donde analizarán experiencias de autoridades españolas.

“El conocimiento que adquiramos de esas experiencias y el análisis de qué tan viable es su adaptación en un contexto como el de León”, indicó.

En tanto, la regidora Sandoval Pérez, advirtió que su viaje no le costará “ni un cinco” al gobierno leonés, aunque sí recibirá 7 mil pesos de viáticos.

Dijo que en el mediano plazo aplicará lo aprendido en España en León en materia de obra pública, desarrollo social, y gestiones municipales.

“Una vez que hayamos regresado poner en práctica todo esto y yo creo que hablar con el alcalde, ver los proyectos que se tienen, los programas que se traen y lo pondremos en marcha, veremos los resultados y yo creo que a mediano plazo”, refirió.

Más noticias

Reacio al cubrebocas y a dejar sus giras en vuelos comerciales. Pues sí. El Presidente tiene COVID

Por Dulce Olvera, con información de Efrén Flores y Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente de México, con 67 años, tiene COVID-19. Según...

Tendencia en COVID-19 en Guanajuato es ascendente: CIMAT

Guanajuato.- En el reporte semanal de tendencias de curvas epidémicas que realiza el Centro de Investigación de Matemáticas (CIMAT) coloca a Guanajuato con una...

Se agota el tiempo para aspirantes independientes, solo uno se acerca a la meta

León, Gto. Se acaba el tiempo, los aspirantes por una candidatura de forma independiente tienen siete días para terminar de recabar las firmas, y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí