- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Video animado recrea la muerte de Osama bin Laden

Una compañía taiwanesa realizó dos clips de video animado del operativo en el que los SEAL, elementos de las Fuerzas Armadas de EU, asesinaron el líder de Al Qaeda; otra empresa, Kuma War, lanzará este sábado el primer videojuego basado en la muerte de bin Laden.

El video hecho por Next Media Animation muestra el arribo en helicóptero de los soldados, explosiones, disparos, así como la muerte de otros miembros que acompañaban a Bin Laden al momento de deceso.

Además, el instante en que uno de los SEAL identifica el presunto cuerpo del líder terrorista y realiza la prueba del ADN, para constatar la identidad.

La animación es dirigida por Kathryn Bigelow y escrita por Mark Boal, ganadores del Óscar por ‘The Hurt Locker’, en la categoría Mejor Dirección y Guión Original.

Además de estos dos videos, la compañía Kuma War anunció que este sábado lanzará el primer capítulo del videojuego La muerte de Osama, para que cualquier gamer pueda jugar a ser uno de los US Navy Seals que participó en la operación.

Desde el 2005, esta compañía realiza videojuegos de episodios basados en hechos reales.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bD3q2ZULX4M’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RxZUM2Jd_vU’]

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí