- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

VIDEO: El metalero argentino Phil Claudio escucha a usuarios de redes y se disfraza de “El Chavo del 8”

Moscú, (RT).– Phil Claudio González, el músico y productor argentino por el que en septiembre se generó una avalancha de memes a raíz de su extraordinario parecido con “El Chavo del 8″, ha hecho realidad el deseo de muchos en la Red disfrazándose del famoso personaje de televisión, creado e interpretado por el difunto actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Tomándose muy en serio la semejanza que le encontraron los usuarios de Internet con el icónico niño de la popular serie de humor, González vistió la característica gorra a cuadros con visera y orejeras, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos.

Una juguetería argentina compartió en su perfil de TikTok varios videos de su caracterización, donde imita algunos gestos característicos de “El Chavo” y además aparece junto a una persona disfrazada como el clásico personaje “Quico”.

 

 

Phil Claudio, bautizado en las redes como el “Chavo del 8 metalero”, confesó en una entrevista a finales de septiembre que al principio había tomado muy mal las bromas alrededor del tema, pero ya toma de la mejor manera las divertidas comparaciones.

Además, confesó que está aprovechando sus “15 minutos de fama” para dar a conocer la banda de rock de la que forma parte y promover su negocio de venta de camisetas.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí