- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Video muestra la casa donde se escondía Bin Laden

La paz se rompió la madrugada del lunes en Abbottabad, una localidad a unos 50 kilómetros al norte de Islamabad, capital de Pakistán.

Soldados de élite estadounidenses rodearon una zona residencial, en la búsqueda y captura del líder extremista Osama bin Laden.

La operación se llevó a cabo en Abbottabad se prolongó por menos de 40 minutos y en ella murieron otras cuatro personas.

Abbottabad, en el Valle de Orash, provincia de Khyber Pakhtunkhwa, tiene una población donde sobresalen elementos militares y por su clima es seleccionada como sitio de veraneo por paquistaníes de regiones aledañas.

El comando llegó en helicópteros y fue enfrentado por el propio Bin Laden y otros tres hombres, quienes fueron abatidos al igual que una mujer que fue usada como escudo humano, según la narración de un funcionario militar a la cadena CNN.

Según la fuente, uno de los helicópteros se estrelló por fallas mecánicas, y tuvo que ser destruido por el comando para evitar que cayera en manos hostiles.

Con información de agencias.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NlWMsApBOws’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí