- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Vigilan perros puentes peatonales de Irapuato

Con el apoyo de la Unidad de Policía Canina se ha implementado un operativo de vigilancia y monitoreo en los puentes peatonales, sobre todo los que se tiene registro son mas vulnerables a ser victimas de asaltantes.

Fernando Navarrete, director de la Policía Municipal, refirió que el programa de vigilancia preventiva implementado por el grupo especial de la Policía Canina se aplica en los puentes de la colonia Esfuerzo Obrero, Plan de Guanajuato, en Rancho Grande, CBTIS 65 y los dos que se conectan de la central camionera al pasaje El Águila.

En especial, comentó, que la vigilancia implementada en el puente peatonal frente al CBTIS 65, ha permitido que los estudiantes que transitan comúnmente por este puente, lo hagan con toda tranquilidad y seguridad.

La operación policial consistente en que los elementos de la unidad canina realizan una vigilancia en la zona del puente y áreas limítrofes en un horario específico. Cabe mencionar que los canes permiten al personal operativo identificar riesgos y de manera inmediata actuar en consecuencia a fin de brindar la seguridad a las personas.

Sobre el adiestramiento de los perros, el director de la Policía Municipal señaló que es uno de los más confiables, debido a que sin ningún margen de error los canes actúan de manera correcta, logrando la detención de sospechosos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img