- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Violencia acerca a jóvenes a la fe

La violencia generada en todo el país ha acercado a los jóvenes a la fe, aseguró la coordinadora local de la Peregrinación a Cristo Rey, Patricia Ulloa.

En el marco de la presentación de la Peregrinación a Cristo Rey el próximo sábado, Ulloa, refirió que se esperan más de 50 mil jóvenes al evento religioso, cantidad muy superior a la que se dio el año pasado; señaló que la violencia que se vive en el país se convirtió en un factor para que más jóvenes se acerquen a los temas religiosos.

“La meta (el año pasado) eran 30 mil y llegaron 25 mil, hoy se esperan 50 mil jóvenes…nuestro país actualmente ha sufrido de mucha violencia y yo creo que como jóvenes tenemos que tener la obligación de mejorar nuestro país…sobretodo se ha atacado a la base que es la familia y queremos defender el valor de la familia en esta marcha”, indicó.

Por su parte, el vocero de la Arquidiócesis de León, Raúl Villegas, informó que el sábado a las 11:30 horas el Nuncio Apostólico Christophe Pierre oficiará misa en La Ermita, a los pies de la imagen de Cristo Rey, y emitirá un mensaje de paz de parte del Papa Benedicto XVI.

Los jóvenes que participan en la peregrinación llegarán a tierras guanajuatenses desde ciudades como Ciudad Victoria, Reynosa, Cuernavaca, y Monterrey, entre otras.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img