- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Visitará Felipe Calderón Teatro Bicentenario en León



Aspecto del Teatro Bicentenario. Foto: Cortesía

El gobierno de Guanajuato ofrecerá una comida de recepción al presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa en los jardines del Teatro Bicentenario de la ciudad de León como parte final de la gira que realiza el primer mandatario por la entidad.

 

Aunque se programó la recepción en el municipio de Irapuato, el mandatario federal acudirá a conocer el Teatro Bicentenario en esta localidad, que es uno de los más importantes en América Latina y cuya edificación se realizó para conmemorar los 200 años de la Independencia de México.

Al evento, se ha convocado a los empresarios de la entidad, a la clase política y a otras organizaciones sociales quienes compartirán un momento con el mandatario de la nación y se estará desarrollando el martes por la tarde. Antes estará realizando una gira por los municipios de San Miguel Allende e Irapuato.

El Teatro fue concebido por el arquitecto Augusto Quijano y sus características es que cumple con las especificaciones de acústica y electroacústica que tienen los grandes teatros del mundo, y permite la realización de eventos de todas las artes escénicas.

Forma parte del complejo del Forum Cultural Guanajuato que incluye la Biblioteca Central Estatal, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, la unidad académica de la Universidad de Guanajuato y el teatro Mateo Herrera.

 

Más noticias

Matan a hombre en casa de la carretera Los Ramírez

León, Gto. Un hombre murió herido por arma de fuego, al interior de una casa ubicada en la carretera Los Ramírez, esquina de Santa...

Matan a dos en León 2 y balean a cuatro en el Malecón

León, Gto. Dos fallecidos, uno posiblemente policía, y cuatro heridos por proyectiles de arma de fuego, fueron notificados cerca de las 9 de la...

Buscan a joven de 20 años y también a un chófer de Uber en Irapauto

Irapuato, Gto. A través de redes sociales, familiares buscan a Erika Montoya Serrano, de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí