- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Sábado de gloria para León, gana 2-1 clásico frente a Irapuato

León se impone frente al Irapuato y gana el clásico del bajío con un marcador de 2-1, ahora encabeza la lista y se mete a la final. Foto: Mario Armas

León se llevó un triunfo en sábado de gloria. Con marcador de 2-1 se llevó el clásico del bajío y gana el superliderato frente a la trinca fresera en el estadio Sergio León Chávez. Al finalizar el encuentro se generó una trifulca en tribuna.

El marcador abrió al minuto 25 de la primera mitad con un autogol que llegó tras el cobro de tiro de esquina por Cuauhtémoc Blanco quien tuvo una actuación a medio gas, la afición trinca exigió del mediocampista lo que no pudo dar. Una anotación más.

Con el resultado que se logró, Blas Pérez también ganó el superliderato de goleo al sumar 14 tantos en la jornada.

La segunda mitad en León dio la voltereta al marcador con dos tantos que anotó Blas Pérez con lo que se llevó el triunfo el plantel esmeralda.

Al minuto 50 con una jugada de pizarrón que llegó tras una excelente jugada que inició con Corona, Mario Ruiz logró meterse y colocó a Blas Pérez un balón que le hizo vencer a Adrián Martínez para empatar el marcador.

Tras el empate, León recobró la confianza y comienza a dominar el encuentro tras cinco minutos de empezar el partido. Un disparo de Ariel González, El Apache, llegó a modo de riflazo que llevó al balón dentro de la escuadra esmeralda. El árbitro marcó antes fuera de lugar.

Ya comenzaron los desmanes, y la afición arroja cohetones a la cancha por el gol anulado a la Trinca.

Blas Pérez anota el segundo gol para León a los 15 minutos de la parte complementaria, se calientan los muchachos de Tita y de Nacho Rodríguez, un clásico que está con todo.

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí