- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

"Votaremos por los mejores", nueva campaña de Coparmex

La Coparmex emprenderá una campaña pre y post electoral tal y como la realizó en el 2006. Foto: ZonaFranca

El Centro Patronal de León se sumará a la campaña nacional que emprende la Coparmex “Votaremos por los mejores y los cuidaremos como a los peores” con lo que pretenden promover una participación ciudadana más activa con miras a las elecciones presidenciales del 2012.

Esta no es la primer campaña que lanza la Coparmex nacional de cara al proceso electoral pues ante lo habría realizado ya en una campaña que evidenció a un político como un peligro para la nación.

A través de un comunicado de prensa, la Coparmex informó que sus agremiados en todo el país, emprenderán la campaña en el contexto de los procesos electorales para la renovación del Congreso de la Unión –diputados y senadores- así como llamar a una reflexión sobre para elegir al presidente de la República.

“Estamos seguros de que nuestra iniciativa marcará un cambio cualitativo en el desarrollo democrático de México, porque contribuirá a que tal, como lo hacen otros países, la sociedad civil disponga de información y mecanismos para castigar a los malos políticos,  así como para premiar a los que mejores representen a los ciudadanos”, mencionó el organismo patronal.

La campaña de Coparmex incluye, también una página electrónica (www.votaremosporlosmejores.mx) a través del cual se presentará un semáforo pre y postelectoral.

“No podemos seguir esperando que los políticos decidan hacer los cambios que necesita México, llegó el momento de los ciudadanos comprometidos, activos, que participan y no se conforman con seguir siendo meros espectadores de los procesos políticos”, mencionó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img