- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Vuela sombrilla de restaurante y lesiona a turista en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Una turista de origen oriental resultó lesionada en pleno centro histórico de Guanajuato capital,  luego de que una sombrilla de las que se colocan en las mesas y sillas de un restaurante voló por el fuerte viento que se registra y la alcanzó a golpear.

Foto: Tere Segura

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes, cuando la joven identificada como Fumico de 27 años de edad, originaria de Japón, caminaba con su acompañante por la Plaza de la Paz, cuando tres sombrillas del restaurante Canastillo de Flores volaron por el fuerte viento que se registró y una de ellas golpeó a la joven por la espalda.

Tras el golpe la joven quedó en el piso por el fuerte dolor que sintió. Ningún representante del establecimiento salió a auxiliarla.

Al lugar llegaron elementos de la policía preventiva y un paramédico del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (Sueg), para auxiliar a la joven que de acuerdo a los primeros reportes presentó una contusión en la parrilla costal derecha.

La turista fue trasladada, según se informó en el momento, al Issste para tomarle rayos X y placas y descartar alguna fractura.

Foto: Tere Segura

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO