- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Vuelca autobús de pasajeros en Irapuato; un muerto

Un muerto y dos heridos dejó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea ETN, en el Libramiento Norte en Irapuato esta madrugada; el chofer se dio a la fuga.

Alrededor de las 2:00 de la mañana ocurrió el accidente a la altura del CRIT Irapuato, el autobús salió de León rumbo a la Ciudad de México, cuando aparentemente el chofer perdió el control de la pesada unidad que se volcó.

Ahí, un hombre murió identificado como Jorge Armando Lira Lara; en tanto resultaron lesionados Alejandro Jiménez Sánchez, de 74 años, y Lucila Rodríguez Pérez, de 72. En el autobús de línea de lujo viajaban otros 15 pasajeros quienes resultaron ilesos.

Según versiones de la Policía Federal (PF), el conductor del camión con número económico 4581 se habría quedado dormido, debido a que no se localizaron huellas de frenado. El operador del autobús se dio a la fuga.

Testigos indicaron que el autobús circulaba por el carril de alta en dirección de Irapuato a Salamanca y que al tomar el Libramiento Norte zigzagueó unos instantes para luego salirse de la cinta asfáltica hacia el camellón central, donde se volcó hacia su lado izquierdo.

Más noticias

Reacio al cubrebocas y a dejar sus giras en vuelos comerciales. Pues sí. El Presidente tiene COVID

Por Dulce Olvera, con información de Efrén Flores y Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente de México, con 67 años, tiene COVID-19. Según...

Tendencia en COVID-19 en Guanajuato es ascendente: CIMAT

Guanajuato.- En el reporte semanal de tendencias de curvas epidémicas que realiza el Centro de Investigación de Matemáticas (CIMAT) coloca a Guanajuato con una...

Se agota el tiempo para aspirantes independientes, solo uno se acerca a la meta

León, Gto. Se acaba el tiempo, los aspirantes por una candidatura de forma independiente tienen siete días para terminar de recabar las firmas, y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí