- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Yo no maté a Paco Stanley: "El Bolas"

Luego de que fuera detenido el pasado martes y acusado del homicidio de Paco Stanley, Luis Alberto Salazar Vega, alias “El Bolas”, aseguró al periodista Joaquín Lóopez Dóriga, que él no mató al conductor de televisión.

Por su parte, la PGJDF asegura no tener información que vincule al presunto homicida con la muerte de Stanley.

Luego de ser detenido el pasado en martes y señalado como posible responsable de la muerte de Francisco Stanley, Luis Alberto Salazar Vega, alias “El Bolas”, aseguró que él no mató al conductor de televisión en 1999.

La acusación del general Alfonso Duarte Mújica, comandante de la región militar de Tijuana, contra Luis Alberto Salazar Vega, “El Bolas” presunto asesino de Paco Stanley, se basa en la declaración de un reo, compañero de celda de Salazar Vargas, a quien le confesó el crimen.

“El Bolas” escapó del penal de La Mesa en 2004 y desde entonces se dedicaba al secuestro. El día de su detención también fue liberado un empresario, que había sido privado de la libertad una semana antes.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que no se tiene ninguna información que relacione a Luis Alberto Salazar Vega con el homicidio de Paco Stanley.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img