- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Yo seré el que abandere al PAN: Torres Origel

El senador por Guanajuato está convencido de que será el candidato del PAN para pelear la gubernatura en 2012. Foto: Elihú Ojeda.
Tras conocer la definición del Pacto de la Loma, el senador Ricardo Torres Origel expresó que está más que convencido de que será él quien abandere al PAN en la candidatura a la gubernatura. José Ángel Córdova y Miguel Márquez, pueden sumarse a su proyecto, dice.

Más confiado que nunca, se muestra el senador por Guanajuato, pues asegura que será el ganador en esta contienda interna que se ha definido entre tres: José Ángel Córdova Villalobos, Miguel Márquez Márquez y él, Ricardo Torres Origel.

Por lo que debe caber la democracia, la transparencia, y sobre todo la unidad, para elegir al que mejor represente al PAN, “es finalmente quien abandere, que estoy seguro seré yo el que lleve esa bandera en la elección para el gobernador, las mejores propuestas, las mejores alternativas y quien logre sumar a los ciudadanos”.

Por lo que incluso dijo que invitaría a ambos a formar parte de su proyecto, “vamos a ganar, yo buscaré sumar al licenciado Miguel Márquez, al doctor Córdova, en un proyecto común, que haga causa común para todos”.

PIDE “REVISADITA” A MÁRQUEZ
El senador se entrevistó este lunes con el secretario de la Gestión Pública, Ernesto Ayala Torres, para pedir se revise el trabajo que desempeña el secretario de Desarrollo Social y Humano, Miguel Márquez Márquez, “no estaría mal que le echara una revisadita ahí a la forma como han venido trabajando los funcionarios, los empleados del secretario de Desarrollo Social y no estén invertidos, como aparentemente se ve, en la misma operación de tiempo completo a favor de su jefe”.

Dejando entre ver, que el trabajo del Márquez está más enfocado a una campaña política, “tratar de construir un proyecto político usando los recursos públicos o sociales, pues eso perjudica la imagen del estado, perjudica la imagen de todos y perjudica la imagen del partid

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img