- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Yulma Rocha, bajo observación

La fiesta era de Gerardo Sánchez, el líder cenecista que corrió con los gastos de la organización y el acarreo para dar lucimiento a su informe y una digna bienvenida, en términos priistas, a su líder nacional, Humberto Moreira.

Sin embargo, una de las que mejor aprovecharon la oportunidad de tener interlocución con el político coahuilense, fue la secretaria general del PRI, Yulma Rocha Aguilar, en la reunión de salutación con la estructura partidista y los sectores.

La irapuatense defendió con datos duros el trabajo de organización partidista que han venido realizando desde que tomó posesión José Luis González Uribe. Explicó la desarticulación con la que se recibieron los comités municipales y el avance tenido hasta ahora.

Por si algo faltara, salió al paso de las grillas y le aclaró al dirigente que no están trabajando para ninguno de los precandidatos, sino para tener el partido a punto para los compromisos del próximo año.

Moreira escuchó con atención y no se ahorró elogios ante el bien estructurado planteamiento de la diputada federal con licencia. Además, comentó su intención de no perderla de vista.

 

Avatar
Arnoldo Cuéllar Ornelashttp://arnoldocuellar.com/
Arnoldo Cuéllar Ornelas. @arnoldocuellaro. Periodista, analista político. Reportero y columnista en medios escritos y electrónicos en Guanajuato y León desde 1981.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img