Six Flags México abre oficina de gestión en León

 

Pequeños invitados por el DIF Guanajuato gozarán en los próximos días del parque Six Flags. foto: Karla Fernández
Pequeños invitados por el DIF Guanajuato gozarán en los próximos días del parque Six Flags. foto: Karla Fernández

Con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes del bajío, Six Flags México, el parque de diversiones más grande del país, abrió su oficina de gestión en León; como invitados especiales acudieron la presidenta del DIF estatal, Lourdes Solís de López y 10 niños apoyados por la institución que representa.

Después de Veracruz, Toluca, Cuernavaca, Puebla, Morelia, Hidalgo y  Querétaro, León es la octava oficina de gestión en el país. La oficina en la capital del cuero y del calzado atenderá también a personas de los estados de Zacatecas, Aguascalientes y Durango, por la proximidad con la que se cuenta.

En palabras de Roberto Báez, gerente de Relaciones Públicas del parque de diversiones dijo que ahora existe una opción más sencilla de adquirir los boletos para accesar al parque y disfrutar de un verano Six Flags con los mejores juegos; para complementar la apertura de esta oficina, la línea de autobuses Primera Plus, publicó a unas horas de la inauguración su nuevo destino: Six Flags México.

Oficina de gestión de Six Flags. Foto: Karla Fernández
Oficina de gestión de Six Flags. Foto: Karla Fernández

El parque de diversiones cuenta con una nueva atracción: Vampire Infestation; una experiencia escalofriante, ya que es un recorrido a pie en el interior de un castillo dominado por vampiros.

La oficina se encuentra en la Plaza León (Blvd López Mateos 1102 Ote.)

 

1 comentario
  1. Fabiola dice

    Me puede dar más información de cómo adquirir un pase anual, o si me conviene más comprar boletos en taquilla.
    En León, Guanajuato de donde salen los autobuses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.