- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

6 mil ‘homies’ y más de 300 máquinas Low Rider en la 2da edición del Low Fest 

León, Guanajuato.- Música oldies, hip-hop, vehículos modificados y algunas otras curiosidades de la cultura “chola”, estarán presentes en la 2da edición del Low Fest, a realizarse el 16 de octubre en la Explanada de la Feria.

Para este evento, se espera una asistencia alrededor de 6 mil personas y la participación de poco más de 350 vehículos modificados que estarán en exhibición. 

Foto: Especial.

Se incluye además competencia de autos multimarca, muestra de motos tuning, artistas urbanos, Rockabilly, hip-hop, venta de accesorios, equipo automotriz, ropa chola y más. 

Para ambos eventos se espera la participación de clubes hoppers  de ciudades vecinas como Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey, Mexicali, CDMX, Los Ángeles, Texas, y Colorado. 

“Estamos organizando un evento que ya lo hicimos el año pasado que se llama Low Fest; ahora Low Fest 2da edición; que vean autos modificados, autos lowrider con un alto contenido de epicidad”, aseguró Alejandro Hidalgo alias “Cholito”, organizador del evento. 

César Bronce, otro organizador del evento aseguró que se quiso mejorar esta edición en varios aspectos como en los artistas, ya que el año pasado solo fue un grupo musical el que participó y para esta segunda edición se contará con 6 o 7 grupos.

Foto: Especial.

La parte musical de la segunda edición del Low Fest estará acompañada por: DESORDEN KDC, SOLEK 473, Buffón de Iluminatik, Cesar de Bronce/ Lil Ram, Chetitos Ayala, Yaz Terelo y Villano 925. 

“El año pasado entraron poco más de 6 mil personas, estamos brindando un poco más de seguridad, tenemos policía, seguridad privada, para la confianza de cada miembro de la familia que viene a visitarnos a este Low Fest”, Cande Trujillo, organizador. 

Por su parte, Mario Impalas, también organizador del evento aseguró que se contará con varios vehículos con el chasis arreglado, así como bicicletas y motos, para lo cual se contará con premiaciones del primer, segundo y tercer lugar en cada categoría.

Rodada de Bienvenida

Un día previo al evento, se realizará la “Rodada de Bienvenida”, que partirá del Fórum Cultural hacia la Calzada, calle Francisco I. Madero, Expiatorio y por el bulevar Adolfo López Materos. 

“Un día antes hay una rodada muy importante; totalmente gratis por todo León, todo con permisos; vamos a partir de aquí de la biblioteca (Fórum Cultural), por la Calzada, varios puntos emblemáticos de León y vamos terminar en el Distrito León MX”. aseguró “Cholito”.

Más noticias

Comentarios

spot_img