- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Adiós diferencias, Katy Perry canta “Bad Blood” con Taylor Swift en “The Eras Tour”

Guanajuato. En un emotivo giro de los acontecimientos, las icónicas cantantes Taylor Swift y Katy Perry han demostrado públicamente que han superado sus diferencias del pasado. La sorpresa ocurrió en el primer show de la gira “The Eras Tour” en Sydney el pasado viernes 23 de febrero.

En videos capturados por asistentes al concierto, Katy Perry, reconocida como toda una swiftie, se mostró entusiasta cantando y bailando la exitosa canción “Bad Blood” de Taylor Swift en el Estadio Accor. Este tema había sido objeto de rumores en el pasado, sugiriendo que Swift lo había escrito en referencia a su enemistad con Perry.

Foto: especial

La reconciliación entre las dos estrellas pop se evidenció aún más cuando Katy Perry compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos de su experiencia en “The Eras Tour”. La publicación incluyó una selfie con Taylor Swift y momentos en los que disfrutó del concierto junto a la cantante y actriz Rita Ora.

En la leyenda de la publicación, Perry expresó: “Tenía que ver brillar a una vieja amiga esta noche”. La cantante también se sumergió por completo en la atmósfera del concierto, compartiendo su entusiasmo al bailar y cantar junto a su amiga Rita Ora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Taylor Swift y Katy Perry dejan atrás sus diferencias. En el 2019, Perry hizo una aparición especial en el video musical de Swift, “You Need To Calm Down”, donde ambas artistas confirmaron su renovada amistad y apoyo mutuo.

La historia de enemistad entre las dos estrellas pop parece haber quedado en el pasado, y su reconciliación se refuerza con la presencia de Katy Perry en “The Eras Tour”. Ambas artistas han decidido dejar de lado sus indiferencias, ofreciendo un ejemplo positivo para sus fans y demostrando que la amistad puede superar incluso las disputas más públicas.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO