- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Amber Heard asegura que no querían incluirla en secuela ‘Aquaman’ tras pleito con Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard siguen enfrentados en una batalla legal en los juzgados, y ahora fue el turno de hablar de la actriz, quien contó lo complicado que fue mantenerse con su papel en ‘Aquaman’ en Warner Bros, tras este lío.

Durante el juicio, la actriz manifestó que quedó con un papel muy reducido en la secuela del famoso superhéroe, luego de batallar para conservar su lugar dentro de la producción.

Foto: agencias.

“Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película”, expresó Heard en el estrado.

Destacó que mientras se consolidó como Mera tras participar en ‘La Liga de la Justicia’ (2017) y en ‘Aquaman’ (2018), ahora su papel fue reducido en ‘Aquaman: The Lost Kingdom’.

“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí. Básicamente tomaron un montón de mi papel. Simplemente eliminaron mucho”, relató.

Foto: agencias.

Como se recordará, la mencionada cinta retrasó su estreno que estaba previsto para este año, y ahora habrá que esperar a 2023 para verla finalmente.

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en la corte de Virginia, Estados Unidos, luego de que el actor demandara a su expareja por difamación por 50 millones de dólares tras el artículo donde afirmó ser víctima de violencia doméstica, que le costó a Depp su papel en la sexta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe.

Cabe señalar que a pesar de que Heard contrademandó, esto no fue suficiente para que su trabajo en la secuela de ‘Aquaman’ también sufriera repercusiones.



Más noticias

Comentarios

spot_img