Ciudad de México. (AgenciaMéxico). Ángela Aguilar se sinceró sobre sus más recientes composiciones en una charla con el locutor Mariano Osorio, donde no dudó en confirmar lo que era un secreto a voces, que su canción El Equivocado está basada en su romance con Christian Nodal.
Podría interesarte: Vanessa Bauche sigue firme en su denuncia contra Pascacio López: “es un depredador serial”
La hija de Pepe Aguilar contó la forma en que su esposo reaccionó al escuchar por primera vez la melodía que habla de sus sentimientos por él, e incluso reveló que Nodal la presumía con gran orgullo entre sus seres queridos.

“Y yo no le dije nada. O sea, porque de verdad, digo que soy muy penosa con mi música. Entonces yo la tenía muy guardada hasta que de repente se la enseñé. Y él… presumió por todos lados. ‘Esta canción me la hizo mi esposa y no es posible. Es la canción que me hizo mi esposa’”, relató la integrante de la dinastía Aguilar.
“De verdad, te juro que llegaba con mi mamá: ‘Suegrita ya viste la canción que me hizo mi esposa’. O sea, era la plática y yo creo que duró como dos semanas seguidas”, agregó Ángela con una gran sonrisa.
A punto de cumplir su primer aniversario de bodas, la intérprete de “Gotita salada” hizo un balance de lo que ha sido esta etapa como la “Señora González”, tal como pidió que se le llamara, en referencia al apellido de su marido, Christian Nodal.
“Solo puedo decir cosas buenas de mi esposo. Es un mega hombre, lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo. Me da mucha fuerza. Porque la verdad han sido meses muy bonitos y llenos de bendición. Pero han sido muy crueles también. Entonces siento que yo no podría estar ni sonriendo en este momento si no tuviera un hombre tan bueno a mi lado”, detalló.
Sobre la forma en que ha combinado su faceta de cantante con la de esposa, Ángela Aguilar explicó que tuvo que poner pausa a su vida arriba de los escenarios.
“Somos como mueganos. O sea, no nos separamos jamás. Y entonces, pues tuve la oportunidad este último año de decidir tomarme un descansito de los conciertos y enfocarme en mi relación. Porque es que la verdad mi marido trabaja muchísimo. Tratamos de estar cuando podemos. O sea, él me acompaña a mis cosas, yo lo acompaño a las suyas. Y pues más que nada nos echamos muchas porras. Estamos muy unidos”, aseveró.
Y a pesar de que Ángela y Christian parecieran ser muy compatibles, la joven desveló que existe un punto en que son totalmente distintos.
“Es que yo tengo muchos perros y tengo muchos caballos también. Y yo soy superanimalera, me fascinan los animales. Mi esposo los odia. O sea, él no deja que mi perra se suba a la cama. Pero yo la subo de todas maneras. Ahorita lo que quiero son vaquitas. Bebés. O sea, de las que están miniatura. Sí, pero… Todavía no convenzo a mi marido”, remató.