- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman relación; internautas piden cancelación

Ciudad de México. Miles de internautas pidieron la “cancelación” de Ángela Aguilar y Christian Nodal; luego de que confirmaran que tienen una relación sentimental.

Desde hace semanas, cuando Christian Nodal anunció su separación de Cazzu, los rumores sobre otra relación no dejaron de circular.

Foto: Especial.

Pero fue hasta este lunes, atraves de una entrevista, que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron que tenían una relación.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la hija de Pepe Aguilar, dejando cavida a múltiples especulaciones respecto a la relación.

Eran poco después de las 4:00 de la tarde cuando la revista HOLA! América publicaba su exclusiva: “Ángela Aguilar y Christian Nodal están juntos y muy enamorados”; ocasionando que las redes se desataran con respecto al tema.

Hasta el cierre de esta edición, además de memes, mensajes de enfado y reclamos virtuales; no se sabría sobre alguna posible reacción de la también cantante, Cazzu.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO