Ciudad de Méxic. (AgenciaMéxico). La actriz Bárbara de Regil se dijo felizmente enamorada de su marido Fernando Schoenwald, con quien cumplirá su décimo aniversario de relación sentimental, luego de que ambos contrajeron nupcias en mayo del 2017.
Podría interesarte: Arath de la Torre estaría viviendo sus últimas horas dentro de La Casa de los Famosos México
A pesar de no revelar la fecha exacta del inicio de su noviazgo con Fernando, De Regil confesó ante los medios de comunicación que sigue encantada con su marido y, aunque aún no tiene planes de celebración, ya pensó en su regalo para esta fecha tan especial.

“Diez años, y estoy felizmente enamorada, lo amo, lo adoro, lo extraño, me encanta verlo, aparte él me encanta físicamente, sí me encanta, está guapísimo, cada día está más fuerte, ¡Wow!”, declaró a medios como Venga la Alegría.
Al respecto de si tiene un truco o consejo para sobrellevar una relación por tanto tiempo, la protagonista de Rosario Tijeras respondió: “Yo creo que el secreto, en mi punto por el amor, es, el amor se inventa todos los días”.
Podría interesarte: Madre de Gala Montes presentará demanda contra de Adrián Marcelo por violencia de género
Posteriormente, la estrella de la pantalla chica se sinceró y explicó que, a pesar de no tener planes para conmemorar ese día tan especial, ya pensó en su regalo.
“No sé, no sé, no tengo nada planeado (…) todavía no sé, ya les avisaré, pero viene una sorpresa padre. Yo le dije ‘a mí me vas a dar un regalo padrísimo, un anillo padre de brillantes, algo’”, manifestó.
Finalmente, Bárbara contó que su marido se sorprendió por su petición, pero que ella le hizo ver, en tono de broma, que eso era lo justo por el tiempo que ha estado con él. Le dije ‘son diez años, aguantándote, ay sí”, culminó con una sonrisa.