- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira

Ciudad de México.  (AgenciaMéxico). El productor argentino Bizarrap, uno de los fenómenos musicales más exitosos de los últimos años, anunció este jueves que lanzará una nueva colaboración con la cantante colombiana Shakira, tras el rotundo éxito de su sesión 53, que se convirtió en la canción del año en los Premios Lo Nuestro.

Foto: Especial.

La noticia la dio el propio productor argentino durante su discurso de agradecimiento al recibir el galardón, que fue otorgado por el público. “Yo quiero dedicarlo a la gente, a Shakira que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante lo que provocó la canción este año y estoy muy orgulloso. Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también”, dijo el artista, generando la ovación de los presentes.

La sessión 53 de Bizarrap y Shakira, conocido por la fuerte tiradera hacia Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía, se estrenó en octubre del año pasado y acumula más de 500 millones de reproducciones en YouTube y más de 300 millones en Spotify, convirtiéndose en un hito para ambos artistas.

Por el momento, se desconoce el formato y la fecha de la próxima colaboración entre Bizarrap y Shakira, aunque se especula que podría tratarse de una nueva sesión o de una canción que formaría parte del nuevo álbum de la colombiana, titulado “Las mujeres ya no lloran”, que se lanzará el 22 de marzo.

Bizarrap es uno de los productores más influyentes y reconocidos de la música urbana, que ha creado un estilo propio con sus sesiones, en las que invita a diferentes artistas a improvisar sobre sus beats. Entre sus colaboradores se encuentran figuras como Nicky Jam, J Balvin, Duki, Nathy Peluso, Cazzu, Snow Tha Product y Trueno, entre otros.

Shakira, por su parte, es una de las cantantes latinas más exitosas y premiadas de la historia, con más de 80 millones de discos vendidos, 15 Grammys y una trayectoria de más de 30 años. Su último álbum, “El Dorado”, se publicó en 2017 y desde entonces ha lanzado varios sencillos, como “Me gusta”, “Girl like me” y “Don’t wait up”.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO