- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

BLACKPINK firma de nuevo contrato con YG y alistan nueva gira

*Por Israel García 

(Vanguardia) La agonía para los blinks y los accionistas de YG terminó por fin este martes por la noche con la confirmación de la empresa surcoreana de que se renovó el contrato con BLACKPINK tras semanas de arduas negociaciones y lluvia de especulaciones.

Por lo que Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo continuarán trabajando en conjunto con el equipo que las creó y las ha hecho crecer en la industria del kpop.

¿QUÉ PASA CON BLACKPINK?

Los rumores de la desintegración comenzaron en agosto, luego de que el contrato que tenían las estrellas con la empresa no se había renovado, incluso uno de sus socios importantes, Samsung, llamó a la directiva de la empresa musical en varias ocasiones a que lograran un acuerdo con las cantantes.

“Como resultado, BLACKPINK no sólo lanzará nuevos álbumes, sino que también realizará una gran gira mundial con el apoyo de YG”, continúa el comunicado difundido.

Hasta el cierre de edición ni Rosé, ni Lisa, Jisoo o Jennie habían declarado algo sobre el anuncio, aunque sí uno de los directivos quien confirmó que preparan ya una nueva gira.

“Estoy feliz de continuar mi relación con BLACKPINK. En el futuro, BLACKPINK hará todo lo posible para brillar más en el mercado musical global, así como en los artistas de K-pop, y enviamos nuestro apoyo inquebrantable y confianza en sus acciones”, dijo Yang Hyun-seok, productor ejecutivo de YG.

¿CUÁNDO REGRESA BLACKPINK?

En agosto concluyó después de casi un año en ‘Born Pink World Tour’ con el cual visitaron México en dos fechas agotadas en el Foro Sol de la CDMX, además de estar por largo tiempo en otras ciudades de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Australia y más.

Y aunque el lanzamiento más reciente del grupo fue el sencillo ‘You & Me’ de Jennie, no se sabe una fecha oficial de la nueva canción, aunque los blinks ya apuestan a que será a finales de la primavera que las chicas vuelvan con su nueva música.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO